El Despacho

En Fernando Callao Abogados, despacho familiar con más de 60 años de trayectoria en Castellón, la relación personal con cada cliente es el pilar fundamental de nuestro trabajo. Fundado por D. Juan Callao Capdevila y dirigido desde 2005 por D. Fernando Callao Molina, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, nuestro despacho se caracteriza por un trato cercano y directo, basado en la confianza mutua.

Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso, escuchando sus necesidades y ofreciendo un asesoramiento personalizado. Nos comprometemos a estudiar cada asunto en profundidad y a actuar siempre con honestidad y responsabilidad, priorizando la defensa de los intereses de quienes depositan su confianza en nosotros.

Especialidades / Servicios / Áreas de actuación:

Nuestro propósito es guiar y aconsejar al cliente ante cualquier conflicto legal de cualquier ámbito del derecho, en aras a buscar la mejor solución para el mismo.

Desarrollamos nuestra actividad en las áreas de:

Asesoramos y representamos a particulares y empresas en todo tipo de procedimientos civiles: accidentes de tráfico, seguros, reclamaciones de cantidad, contratos, herencias, divorcios, arrendamientos, responsabilidad civil y defensa de derechos ante los tribunales. Ofrecemos soluciones eficaces tanto en vía judicial como extrajudicial.

Con experiencia en responsabilidad patrimonial de la administración y ámbito de las concesiones administrativas.

Defendemos los intereses de nuestros clientes en procedimientos penales, tanto en la acusación como en la defensa. Intervenimos en delitos contra las personas, el patrimonio, la seguridad vial, delitos económicos y cualquier otra infracción penal, garantizando un acompañamiento profesional durante todo el proceso.

Colaboramos con despachos especializados en asuntos relativos a Derecho Mercantil, Derecho laboral y Derecho Tributario.
De igual modo, contamos con gabinetes periciales de reputación y reconocido prestigio, pues la colaboración con los mismos la consideramos esencial.

Scroll al inicio